El FT-1 de Toyota, ahora con pintura de grafito

El equipo de diseño CALTY de la compañía automovilística en California (Estados Unidos) decidió incorporar una malla metálica elevada que proporciona ventilación a los asientos

Publicidad Ai
  • TOYOTA -

El fabricante japonés de automóviles Toyota ha presentado una nueva versión con pintura de grafito de su prototipo deportivo FT-1, en lugar del color rojo que incorporaba la edición original de este modelo, según informó la empresa en un comunicado.

   La firma indicó que esta variante actualizada del FT-1 también dispone de un nuevo tratamiento interior con elementos tapizados de cuero tostado. Toyota apuntó que los diseñadores del interior se han inspirado en las películas modernas de superhéroes y en materiales de alta tecnología.

   El equipo de diseño CALTY de la compañía automovilística en California (Estados Unidos) decidió incorporar una malla metálica elevada que proporciona ventilación a los asientos, mientras que el patrón grabado en el cuero del cuadro de mandos crea una imagen técnica y tridimensional.

   Selene Lee, diseñadora del Centro CALTY, afirmó que desde el inicio del proyecto del modelo FT-1 el objetivo fue que el conductor tuviera una sensación fluida al volante, que pudiera centrarse en la carretera y olvidar todo lo demás.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN