Almería

El lateral argentino Dubarbier se entrena al margen por una fuerte contusión

El futbolista, según ha informado el club almeriense, padece \"una fuerte contusión\" y se observará la evolución por si tuviera que \"someterse a pruebas médicas\", pero de momento se ha ejercitado con el recuperador en el gimnasio del hotel de concentración

Publicidad Ai

El lateral izquierdo argentino Sebastián Dubarbier no ha podido entrenarse hoy en la concentración que el Almería desarrolla en la ciudad tailandesa de Phuket, ya que sufre un traumatismo en la pierna derecha que le obligó a retirarse de la sesión vespertina de este lunes.

El futbolista, según ha informado el club almeriense, padece "una fuerte contusión" y se observará la evolución por si tuviera que "someterse a pruebas médicas", pero de momento se ha ejercitado con el recuperador en el gimnasio del hotel de concentración.

El resto de la plantilla se ha entrenado en el Surakul Stadium de la isla de Phuket con la vuelta al grupo del defensa argentino Mauro Dos Santos tras recuperarse de diversas molestias.

Los andaluces disputarán mañana su segundo y último partido amistoso de la gira que realiza por el país asiático ante el Phuket FC.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN