Almería

Fallece un trabajador en una cooperativa agrícola al caer desde una altura de unos diez metros

Un varón, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido este lunes al precipitarse desde una altura de diez metros en una cooperativa agrícola de Almería mientras, al parecer, manejaba una polea

Publicidad Ai

Un varón, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido este lunes al precipitarse desde una altura de diez metros en una cooperativa agrícola de Almería mientras, al parecer, manejaba una polea.

   Según los primeros datos de la investigación, el trabajador fallecido ha perdido el control del artefacto y ha sido elevado en el aire con el "efecto de una tirolina" para caer posteriomente, ha indicado a Europa Press un portavoz del servicio de emergencias 112.

   El aviso se ha recibido pasadas las 10,30 horas cuando varios compañeros del fallecido han informado del accidente en una cooperativa agrícola ubicada en una de las vías de servicio de la Autovía del Mediterráneo a su paso por el término municipal de Almería.

   Los testigos comunicaron que el operario se encontraba manejando en desnivel un objeto "muy pesado" con un sistema de poleas al lado de una balsa de riego vacía cuando, por causas aún por determinar, habría perdido el control y habría "salido despedido" para precipitarse al vacío desde una altura de "entre unos 10 y 15 metros".

   Al lugar se han desplazado agentes de la Policía Nacional y la Policía Local, bomberos y efectivos del 061 que han trasladado al herido en estado crítico al complejo hospitalario de Torrecárdenas, donde finalmente ha fallecido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN