Shakira, Piqué y Milan disfrutan de un divertido paseo por la montaña

Disfrutan de sus últimos días de vacaciones en familia

Publicidad Ai
  • PIQUÉ Y SHAKIRA CON MILAN -

Shakira y Piqué apuran los últimos días antes de su vuelta a sus respectivos compromisos profesionales para dedicárselos por entero al rey de la casa, su hijo Milán. A su vuelta de vacaciones en Cancún se han dejado ver disfrutando de un tranquilo paseo en bicicleta por los alrededores de su residencia en la Ciudad Condal, presumiendo de familia feliz. Insistentes rumores apuntan que la consagrada artista podría estar esperando su segundo hijo.

   Desde que el pequeño Milan viniera al mundo en enero de 2013, han sido muchas las ocasiones en las que sus orgullosos padres han presumido de su hijo a través de sus respectivas redes sociales. Recientemente han mostrado numerosas instantáneas en las que disfrutaban de un estupendo paseo en funicular, donde el niño lo pasó en grande.

   Según insistentes rumores el niño podría dejar de ser el único que obtenga todos los mimos y caprichos de sus progenitores ya que al parecer Shakira podría estar de nuevo embarazada. La televisión colombiana Caracol TV ha confirmado la noticia pero ni la cantante ni Piqué se han pronunciado al respecto.

   La pareja ya ha vuelto de sus vacaciones en Cancún, ya que Piqué se incorporó ayer a los entrenamientos con su club.

   Entretanto apuran sus últimos días de descanso junto a su hijo. Recientemente se han dejado ver disfrutando de un tranquilo paseo en bicicleta por la montaña. La familia al completo abandono su domicilio a primera hora de la mañana; mientras que el pequeño Milan ocupaba su lugar en su sillita de paseo de la bicicleta de última generación de su orgulloso papá, Shakira hacía lo propio en la suya.

   Todo un padrazo, Piqué estuvo muy pendiente del niño, colocándole correctamente el casco reglamentario. Ambos esperaron pacientemente la salida de la cantante que apareció vestida de manera informal con shorts vaqueros, sudadera blanca y sombrero borsalino, siempre tan coqueta, incluso para hacer deporte.

REGRESARON A CASA ECHANDO UNA CARRERA

   La pareja disfrutó de una animada charla durante el recorrido. Se detuvieron unos instantes y piqué aprovechó para sacar algún objeto de la bolsa que portaba su chica. Entretanto el pequeño Milan contemplaba con atención todo lo que acontecía a su alrededor.

   Al finalizar el paseo, Shakira y Piqué no dudaron en echar una pequeña carrera, algo que alegró a su hijo, sentadito en su sillita de paseo. Aunque el futbolista iba a la zaga, finalmente la cantante rebasó a sus chicos, a pesar de que crecen con fuerza los rumores de que podría estar esperando su segundo hijo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN