Almería

Detenido acusado de dos robos cuando forcejeaba con una de sus víctimas para arrebatarle una bicicleta

Agentes de la Policía Nacional han detenido \"in fraganti\" a un individuo de 33 años y de nacionalidad marroquí cuando huía tras perpetrar dos robos con violencia en Almería. El arresto se produjo cuando el asaltante estaba forcejeando con una de sus víctimas para sustraerle una bicicleta

Publicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional han detenido "in fraganti" a un individuo de 33 años y de nacionalidad marroquí cuando huía tras perpetrar dos robos con violencia en Almería. El arresto se produjo cuando el asaltante estaba forcejeando con una de sus víctimas para sustraerle una bicicleta.

   Según informa la Policía Nacional en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 16.30 horas del pasado día 20 cuando una patrulla policial sorprendió en la calle José María Artero a una persona golpeando a otra para sustraerle una bicicleta. En vista de los hechos, y tras percatarse de la presencia policial, el autor emprendió la huída siendo "rápidamente" interceptado por los agentes en la calle Benitagla.

   Acto seguido, la sala del 091 informó de las características físicas del autor de un robo con violencia en un comercio situado en la Avenida del Mediterráneo de la localidad almeriense, donde el autor de los hechos había agredido a una joven y le había sustraído un teléfono móvil.

   De este lado, los agentes comprobaron que las señas físicas facilitadas por la sala del 091 coincidían plenamente con el arrestado, tratándose de la misma persona por lo que el detenido, a quien le constan numerosas detenciones anteriores por hechos de similares características, ha sido puesto a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN