Almería

Rescatadas tres personas al no poder llegar a tierra tras adentrarse en el mar con kayaks, en Níjar

Sobre las 13,30 horas de este domingo han recibido un aviso alertando de que varias personas tenían problemas para volver a la orilla

Publicidad Ai

Un total de tres personas, de las que se desconocen más datos sobre su identidad, han sido rescatadas este domingo al no poder llegar a tierra tras adentrarse en el mar con kayaks en la Isleta del Moro, frente a la playa del Arco, en Níjar (Almería).

   Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 Andalucía han informado a Europa Press de que sobre las 13,30 horas de este domingo han recibido un aviso alertando de que varias personas tenían problemas para volver a la orilla.

   Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Protección Civil, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, los servicios sanitarios y Salvamento Marítimo, que al llegar al lugar ha rescatado a tres personas, mientras que otro grupo ya había logrado llegar a la orilla.

   Así las cosas, los servicios sanitarios han atendido a los rescatados, que presentaban hipotermia, si bien sólo uno de ellos ha necesitado ser trasladado a un centro sanitario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN