Almería

Encuentran en buen estado a la anciana de 71 años desaparecida en El Ejido

Más de 60 voluntarios buscan junto a efectivos de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil han participado en la búsqueda de la mujer

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

María Sánchez, la vecina del municipio de El Ejido (Almería) que permanecía desaparecida desde el pasado martes, ha sido encontrada esta tarde en buen estado de salud, aunque ha sido evacuada al Hospital de Poniente de El Ejido.

Fuentes cercanas a la investigación han informado a Efe de que la mujer ha sido localizada hacia las 15.15 horas en una zona próxima a su vivienda, entre matorrales y con arañazos, por lo que ha sido trasladada al centro sanitario ejidense.

Más de 60 voluntarios buscan junto a efectivos de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil han participado en la búsqueda de la mujer.

Los familiares de la anciana denunciaron su desaparición ayer en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, un día después de que fuese vista por última vez junto al centro de salud de Ejido Sur.

Protección Civil de El Ejido había convocado hoy a todos los vecinos interesados en colaborar en la búsqueda, que se han reunido sobre las 11,00 horas en el pabellón de deportes de El Ejido, desde el que se han desplegado sobre la zona.

El rastreo de María no ha cesado desde el mismo momento en el que se efectuó la denuncia y se ha centrado en la zona de Ejido Sur, y los alrededores del centro comercial COPO, rodeado por descampados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN