Andalucía

Carmen Morales conmocionada por la muerte de Junior

Antonio Morales nos dejaba ayer a los 70 años de edad. Sus hijos todavía no se creen lo sucedido. Ha sido la mayor de ellos tres, la que ha atendido amablemente a la prensa a las puertas del Instituto Anatómico Forense donde se encuentran a la espera de la realización de la autopsia

Publicidad Ai
  • Tragedia. -

Antonio Morales nos dejaba ayer a los 70 años de edad. Sus hijos todavía no se creen lo sucedido. Ha sido la mayor de ellos tres, la que ha atendido amablemente a la prensa a las puertas del Instituto Anatómico Forense donde se encuentran a la espera de la realización de la autopsia.

   Una muerte de lo más inesperada para Carmen: "La noche anterior, hablé con él y estaba viendo Supervivientes, muerto de risa". Ha sido la asistenta la que en la mañana de ayer informaba tanto a Carmen como a su hermano Antonio, al ver que no se  despertaba como solía hacer entre las diez y media u once de la noche.

   Visiblemente destrozada aseguraba la joven: "Estoy impactada, muy afectada. Todavía no me lo creo".

OCHO AÑOS DEPRIMIDO, OCHO AÑOS EN TRATAMIENTO, CONTROLADO POR SUS MÉDICOS

   En cuanto a si estaba deprimido, la hija mayor de Rocío Dúrcal no ha tenido reparo en hablar de un tema sabido por todos: "Sí, pero llevaba ocho años tratamiento, estaba controlado por sus médicos". Y es que desde que perdiera a su media naranja, esa niña prodigio que del cine español, el que fuera cantante de Los Brincos no ha levantado cabeza. "Anímicamente siempre estuvo regular pero bueno hacía sus intentos. Se venia a la playa con nosotros, a veces, cuando se encontraba mejor", explicaba la actriz.

NO SABE QUE LO HARÁN TODAVÍA CON EL CUERPO, AUNQUE SERÁ INCINERADO COMO MAMÁ

   Acostumbrados a los medios desde niños, Carmen ha sabido afrontar ante la prensa lo que supone la muerte de su padre y que todos estemos pendientes del triste final de su padre, hablando abiertamente de lo que pasará a lo largo del día.

  "Va a ser incinerado como lo hicimos como con mamá y luego improvisaremos un poco", ha querido dejar claro. En cuanto a donde reposarán los restos , la actriz ha asegurado no saber que pasará y que harán con ellos, cuando lo hablen entre todos. Cabe recordar que parte de los restos de su madre fueron trasladados a México y otra parte reposan en el jardín del que fuera el domicilio conyugal en Torrelodones. Unas cuestiones que, evidentemente, están pendientes de  cara a lo que decidan sus hijos en un futuro.

   En cuanto al entierro de las cenizas, Carmen se mantiene cauta, hasta que se realice la autopsia: "Ahora son los trámites y suponemos que puede ser esta tarde o mañana. Estamos esperando según lo que nos digan hoy o mañana".

   Ante la trágica noticia Carmen Morales decía que su Antonio Morales, Junior ahora se reunirá con su la que cantara Más bonita que ninguna: "Es lo que nos queda que esté con ella". De nuevo, ese dúo que formaron dentro y fuera de las cámaras estarán juntos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN