Andalucía

Sara Carbonero e Iker Casillas, unos papás muy devotos

Los recientemente estrenados papás, Sara Carbonero e Iker Casillas son una pareja devota y ahora que llega una de las fechas más importantes para los creyentes, la Semana Santa, seguro que podemos ver a la pareja en procesiones

Publicidad Ai
  • Papás. -

Los recientemente estrenados papás, Sara Carbonero e Iker Casillas son una pareja devota y ahora que llega una de las fechas más importantes para los creyentes, la Semana Santa, seguro que podemos ver a la pareja en procesiones. 

   Y es que el portero del Real Madrid ha subido recientemente a su cuenta de Instagram una foto de la Virgen de Guadalupe, a la que se encomienda para ganar el próximo partido de la final de la Copa del Rey, que se disputará mañana contra el FC Barcelona. Para que la suerte le acompañe ya ha grabado el nombre de su hijo Martín en las botas.

  Esta muestra de sentimiento religioso por parte del portero no es algo aislado, ya que también el pasado 3 de abril subió una foto en la que aparecía una cruz, que según firmaba Iker pertenece a una ermita, por lo que suponemos que se acercó allí para pasar unos momentos de relajación y oración.

   También hemos podido ver a la pareja formada por el portero y la periodista, asistiendo a una procesión en la que se muestran muy acaramelados y atentos al paso de la virgen. Sara este año tendrá mucho que pedir a la Virgen, ya que la reciente condena a dos años de cárcel de su padre, Carlos Javier Carbonero, seguramente será el objeto de alguna oración.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN