La playa de Bolonia, entre las mejores de Europa según los premios \'Traveller\'s Choice Playas 2014\'

Ocupa el decimoséptimo puesto entre las mejores playas de Europa y la cuarta mejor playa de nuestro país.

Publicidad Ai
  • BOLONIA -

Los premios 'Traveller's Choice Playas 2014' reconocen a la playa de Bolonia, situada en el término municipal de Tarifa, como la decimoséptima mejor playa de Europa y la cuarta mejor playa española. Por su parte, la de Zahara de los Atunes  y la playa de La Barrosa, ubicada en Chiclana de la Frontera, son consideradas la sexta y novena mejor playa de España, respectivamente.

Según indica TripAdvisor en una nota de prensa, este martes se han presentado los ganadores de la segunda edición los premios 'Traveller's Choice Playas 2014', que reconocen a más de 322 playas a nivel mundial, incluyendo listados de las mejores playas ubicadas en África, Asia, el Caribe, Europa, Sudamérica, Pacífico Sur y EE.UU.

Así, las playas ganadoras de estos premios han sido determinadas "en base a la calidad y cantidad de comentarios y calificaciones hechas por los viajeros a las playas en TripAdvisor durante un periodo de 12 meses". Otras regiones costeras cuyas playas han sido galardonadas también son Baleares, Galicia, las Islas Canarias y País Vasco.

La playa de Ses Illetes, en Formentera, ha sido premiada en sexta posición a nivel mundial, segunda europea y primera playa a nivel nacional, mientras que la playa de Las Catedrales, en Ribadeo (Lugo), también ha sido reconocida a nivel mundial y europeo, ocupando el decimoquinto lugar a nivel mundial, el cuarto en el ranking europeo y el segundo puesto a nivel nacional.

De Canarias han sido galardonadas la playa de Cofete en Fuerteventura, considerada la vigésimo tercera mejor playa europea y quinta española. La playa de las Canteras y la playa del Cotillo en octava y décima posición nacional respectivamente son las otras dos playas de las islas afortunadas que han sido reconocidas. La playa de la Concha, en San Sebastián, ocupa la décima posición entre las mejores de Europa y es considerada la tercera mejor playa española.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN