Almería

Detenido en Mazarrón por el robo de un coche en Almería

El dispositivo, compuesto por varias patrullas de la Policía y una de la Guardia Civil, dio como resultado la detención de S.M., de nacionalidad marroquí, y la recuperación del vehículo robado

Publicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Local han detenido en la localidad murciana de Mazarrón a un individuo por robar presuntamente en el interior de viviendas utilizando para escapar un vehículo, también sustraído, en Almería y del que la Guardia Civil había dado cuenta.

   Los hechos ocurrieron el pasado jueves, sobre las 3.28 horas, cuando una patrulla policial observó el vehículo sustraído, en la calle Ceballos de Mazarrón, concretamente en las inmediaciones de un establecimiento público de la zona.

   El dispositivo, compuesto por varias patrullas de la Policía y una de la Guardia Civil, dio como resultado la detención de S.M., de nacionalidad marroquí, y la recuperación del vehículo robado.

   Sobre el detenido constan numerosos antecedentes por robo y también una orden de expulsión del país. El vehículo sustraído fue trasladado al depósito municipal para la correspondiente inspección ocular y posterior entrega a su titular, mientras que el detenido fue entregado a la Guardia Civil para su posterior puesta a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN