Andalucía

Valderas asegura que los Presupuestos priman la inversión social y el empleo y responden al acuerdo entre PSOE e IU

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El vicepresidente de la Junta, consejero de Administración Local y Relaciones Institucinales y coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, ha asegurado que los Presupuestos de la Junta para el 2013 priman la inversión social y el empleo, al tiempo que responden al acuerdo programático firmado entre PSOE-A e IULV-CA.

   En declaraciones a los periodistas a su llegada a la comisión parlamentaria de Administración Local y Relaciones Institucionales, Valderas ha apuntado también que las cuentas de la Junta para el próximo año también están centradas en la inversión para los servicios fundamentales que tiene que prestar la Comunidad a los ciudadanos.

   Así, el vicepresidente de la Junta ha insistido en que los Presupuestos defienden los servicios públicos, la educación, la sanidad, la dependencia y la inversión social, a través de planes de emergencia que respondan a los ciudadanos con más dificultades.

   "Suponen una apuesta fuerte por el empleo y por el desarrollo de una economía que nos permita parar la sangría del desempleo", ha subrayado Valderas, quien ha destacado que el plan de acción social o la red alimentaria que se incluyen en las cuentas de la Junta tienen "el sello" de IULV-CA.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN