Andalucía

Gwyneth Paltrow envejece con dignidad

Parece mentira, pero pocas mujeres se ven mejor cuando han pasado cierta edad. Una de esas féminas es la actriz Gwyneth Paltrow, quien ha confesado que se siente más feliz en su piel ahora, que cuando era más joven

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La actriz -

Pronto pasará a formar parte de las celebrities que han pasado a los cuarenta, pero a ella no le importa porque se ve mejor ahora que cuando tenía 24 años. Eso es envejecer con orgullo, con positividad y con alegría, tal y como lo hace Gwyneth Paltrow.

   Parece mentira, pero pocas mujeres se ven mejor cuando han pasado cierta edad. Una de esas féminas es la actriz Gwyneth Paltrow, quien ha confesado que se siente más feliz en su piel ahora, que cuando era más joven.

   Dicen que la mejor edad de la mujer es la treintena, si no que se lo pregunten a Gwyneth, que si pudiera hacerlo, preferiría quedarse donde está que volver a la adolescencia.

   Pero el tiempo pasa y el próximo mes de septiembre cumplirá 40 años, pero desvela que siente que está envejeciendo verdaderamente bien.

   "Me gusta ser mayor. Es bueno porque realmente te conoces a ti mismo y te sientes relajado. Realmente me veo mejor ahora que cuando tenía 24 años, así que estoy muy a gusto conmigo mismo", confiesa Gwyneth Paltrow.

   Así da gusto, tener el ejemplo de una mujer a la que le gusta que los años pasen por su rostro y por su cuerpo, porque Gwyneth envejece con dignidad, así lo dice ella.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN