BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Motor

El nuevo Yaris Híbrido revoluciona el segmento B

El Yaris Híbrido se distingue de las demás versiones gracias a un exclusivo diseño exterior · Toyota

Información
12/06/2012 04:03

El nuevo Yaris Híbrido es el primer híbrido combinado Full Hybrid en salir a  la venta en el segmento B europeo. El buque insignia dentro de la gama del modelo Yaris supone una propuesta nueva y única en el segmento de mayor volumen de ventas de Europa, y acercará las ventajas de la tecnología híbrida combinada Full Hybrid a un abanico de clientes más amplio que nunca.
Con un bajo consumo de combustible, un reducido impacto medioambiental, una potente aceleración, una gran maniobrabilidad y unas capacidades únicas en modo eléctrico (EV), el nuevo Yaris Híbrido constituye el vehículo urbano definitivo.
El nuevo motor se ha optimizado para su instalación en la compacta y extremadamente eficiente estructura del vehículo, sin ir en detrimento de la calidad y el rendimiento del sistema ni de la comodidad de los ocupantes y el espacio de carga. El sistema híbrido combinado Full Hybrid de menor tamaño combina un motor de gasolina de 1.5 litros sustancialmente rediseñado, con un motor eléctrico, un transeje, un inversor y una batería más compactos y ligeros.
Este eficiente sistema ofrece el mejor equilibrio posible entre prestaciones y consumo de combustible/emisiones de CO2 del segmento B. Genera un consumo de combustible medio de apenas 3,5 l/100 km y unas emisiones de  CO2 de solo 79 g/km, las más bajas del segmento, al tiempo que ofrece a los clientes frecuentes periodos de conducción en modo eléctrico, sin ninguna emisión de NOx, PM o CO2.
Con el consumo de combustible más reducido del segmento, de solo 3,1 l/100 km en ciclo urbano, el Yaris Híbrido es la opción ideal para la movilidad urbana en un momento en que los precios del carburante alcanzan máximos históricos. Los datos de las pruebas internas indican que una elevada proporción del tiempo de funcionamiento y la distancia de viaje recorrida se puede llevar a cabo con el motor de combustión apagado, lo que ofrece notables ventajas en términos de consumo de combustible.
El Yaris Híbrido combina los beneficios tangibles de su avanzada tecnología, unas bajas emisiones y un coste de mantenimiento imbatible, con un estilo de conducción nuevo e incomparablemente tranquilo y silencioso. Su sistema HSD demuestra que no hace falta renunciar al placer de conducción en beneficio de la responsabilidad medioambiental y la reducción del coste de  mantenimiento, y comparte los valores residuales tradicionalmente altos de todos los híbridos de Toyota.
El Yaris Híbrido se distingue de las demás versiones del Yaris gracias a un exclusivo diseño exterior, que cuenta con una gran eficiencia aerodinámica y permite ser reconocido al momento.
Combina un nuevo diseño frontal más agresivo dentro del concepto Under Priority -la inconfundible nueva imagen de la familia Toyota- con detalles del concepto Keen Look, reforzados por las luces LED específicas de la versión híbrida.
La potente sección central del paragolpes inferior aloja una rejilla trapezoidal inferior más grande, que optimiza la refrigeración del compartimento del motor al tiempo que subraya la presencia pegada al suelo y el bajo centro de gravedad de este nuevo híbrido.
La rejilla superior, más fina y elegantemente moldeada para resaltar el  emblema azul híbrido de Toyota, está flanqueada por unos esbeltos faros Keen Look, que enfatizan el audaz diseño frontal del nuevo híbrido. Los faros delanteros de tipo proyector, exclusivos del Yaris Híbrido, presentan unas cejas cromadas bordeadas por una guía luminosa de LED y luces LED de circulación diurna.
En el perfil del nuevo híbrido salta a la vista el emblema híbrido y el diseño exclusivo de las llantas, y comparte la elegante silueta de cabina adelantada  y el perfil de larga batalla del Yaris estándar, con una longitud total tan solo 20 mm mayor.
En la parte trasera, el portón con el emblema azul híbrido incorpora una nuevaluz de freno superior de tipo LED, mientras que los grupos de faros de cristales  claros presentan unas luces LED de posición y de freno exclusivas del nuevo  Yaris Híbrido.
A bordo, los clientes del Yaris Híbrido disfrutarán de un habitáculo centrado en el conductor con detalles y acabados exclusivos de la versión híbrida. Las esferas tridimensionales y con bordes cromados del cuadro de mandos incorporan un indicador del sistema híbrido y retroiluminación combinada blanca y azul. El sistema Touch, montado en la consola central, cuenta con un monitor de energía híbrido con iluminación azul.

COMENTAR ESTA NOTICIA

gran noticia y muy buen trabajo, solo un comentario, seria ideal si fuese enchufable, el cliente no repostaria hasta que hiciese un viaje largo, para ir trabajar en modo electrico, yo me lo compraria ya.

Nº 1 |  djkfjdk (12/06/2012 11:49)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Almería
Últimas noticias
  • Díaz lamenta que los PGE de 2015 sean "insensibles" con Andalucía, que "no recibe lo que le corresponde"
  • Proyecto de Ley de los PGE 2015 prevé una inversión de 253,63 millones de euros en Fomento, un 10% más que en 2014
  • Díaz: Andalucía "no recibe lo que le corresponde"
  • El precio de la vivienda en Andalucía baja un 0,2% durante el tercer trimestre de 2014, según idealista.com
  • Empresas onubenses de berries se promocionan en el exterior de la mano de Extenda y Diputación
  • Díaz: Andalucía "no recibe lo que le corresponde"
  • Fertiberia descarta retirar los fosfoyesos de las marismas
  • Alaya reclama a la Junta tres funcionarios de refuerzo
  • Padre e hijo aceptan penas de dos años por atropellar y apuñalar a un hombre
  • Ojeda recurre la inhibición a favor de Alaya porque no investigan lo mismo
  • Miles de personas llenan las calles de las ciudades catalanas para reclamar "votar" el 9N
  • La Guardia Civil apunta a que el Govern de Matas fraccionó 109.000 euros a favor de una empresa relacionada con Gürtel
  • La campaña se suspende pero el proceso continúa
  • Manuel Marchena, nuevo presidente de la Sala de lo Penal del Supremo
  • Anticorrupción rechaza "una macrocausa" contra la familia Pujol
  • Estados Unidos confirma el primer caso de ébola dentro de sus fronteras
  • China no se someterá a las "amenazas ilegales" de los manifestantes
  • Reino Unido lanza sus primeros ataques contra Estado Islámico en Irak
  • La UE expresa su apoyo a la libertad de reunión de los manifestantes en Hong Kong
  • Estado Islámico ejecuta a dos de sus combatientes y pierde a otros trece en bombardeos de EEUU en Alepo
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ