Sevilla

Susto en la calle Cuna tras incendiarse una acometida eléctrica

Los bomberos extinguen un incendio en una acometida eléctrica en el suelo que ha provocado una deflagración por el gas acumulado bajo la tapa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un incendio eléctrico, originado en una arqueta de cableado situada en el suelo de la calle Cuna, y la deflagración de los gasos acumulados en el interior de la tapa han sido los causantes del susto que se ha vivido alrededor de las cinco y media de la tarde en esta céntrica calle comercial de Sevilla.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Según ha informado Emergencias Sevilla, los Bomberos de Sevilla han extinguido un incendio eléctrico en una arqueta de cableado, situada en el suelo. "La acumulación de gases del interior provocó una deflagración al fracturar la tapa", lo que explica el fuerte olor a gas que los testigos presenciales del suceso detectaban tras la explosión.


Aunque ni el incendio ni la deflagración posterior provocaron heridos, sí que ha sido atendida una mujer en el lugar de los hechos ante la crisis de ansiedad que ha sufrido.

La situación se ha normalizado tras la intervención de Bomberos en la calle Cuna, que permaneció cortada por Policía Local y Policía Nacional mientras se apagaba el incendio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN