Alcalá la Real

Alcalá acumula 200 litros de precipitación en 16 días

Desde que se iniciara el año se han recogido 281 litros, el 70% de esta cantidad en las últimas dos semanas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Camino de un mes de marzo histórico en cuanto a precipitaciones. Alcalá la Real registra ya 200 litros de lluvia por metro cuadrado en los últimos 16 días, según los datos de la estación de Meteoclimatic en nuestra localidad. Concretamente, en la mañana de hoy se habían alcanzado los 199,6 litros/m2, desde que el pasado 25 de febrero se iniciara este ciclo ininterrumpido de lluvias. Solo en la jornada de ayer se recogían más de 25 litros.

Los datos suponen ya un mes de marzo histórico, con 171,6 litros/m2 acumulados, cantidad que puede incrementarse de forma muy significativa, dado que las previsiones apuntan a que continuará lloviendo en los próximos días. Desde el pasado 1 de enero se han recogido en nuestra localidad 281,8 litros de precipitación, si bien más del 70% de esta cantidad se concentra en las dos últimas semanas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN