HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 13:58 CET
Domingo, 25/02/2018

Alcalá acogió el XXI Encuentro Provincial de Carnavales

Organizado por el Ceper Arcipreste de Hita con la colaboración del Ayuntamiento alcalaíno, la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Jaén

Autor en Andalucia Información
  • Juan José Montiel
  • Alcalá la Real
Publicado: 09/02/2018 ·
17:53
Actualizado: 14/02/2018 · 13:33

Alcalá la Real acogía este martes 13 de febrero el XXI  Encuentro Provincial de Carnavales. Ha estado organizado por el Ceper (Centro de Educación Permanente) “Arcipreste de Hita” de Alcalá la Real con la colaboración de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Alcalá la Real y la Diputación Provincial de Jaén. 

Según ha explicado Ana Belén Serrano, concejala de Educación y Participación, “la inclusión educativa que defendemos desde Alcalá la Real pasa también por la participación activa de usuarios y usuarias del Ceper, atendiendo sus demandas en consonancia con una sociedad que solicita una educación más emprendedora a lo largo de toda la vida”.

NUEVE CENTROS PROVINCIALES

El encuentro tiene el objetivo de fomentar la convivencia entre los centros de la provincia y compartir una jornada de carnaval entre los centros participantes: Entreolivos de Marmolejo, Francisco Almagro de Pegalajar-La Guardia; Generación del 27 de Los Villares; Generación del 27 de Valdepeñas; Virgen de la Cabeza de Begíjar-Guadalimar; Miguel Hernández de Noalejo; Kinana de Canena, Adelantado de Cazorla de Cazorla y Arcirpreste de Hita de Alcalá la Real. En total han participado más de 160 personas.

 

COMENTARIOS