Alcalá la Real

Ciudadanos reclama servicio de Pediatría en el Hospital de Alcalá

El coordinador local, Ángel Montoro, le traslada a la portavoz de Cs en la comisión de Salud, Isabel Albás, las necesidades del municipio en dicha materia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El coordinador de la agrupación de Ciudadanos (Cs) Alcalá la Real, Ángel Montoro, ha trasladado a la portavoz de la formación naranja en la comisión de Salud, Isabel Albás, la necesidad de incorporar el servicio de Pediatría a las unidades hospitalarias del municipio, entre otras reivindicaciones. “La unidad de pediatría, además de una necesidad es una demanda ciudadana que lleva muchos años sin respuesta”, ha afirmado Montoro añadiendo que la parlamentaria de Cs trasladará este asunto al Parlamento de Andalucía.

En este sentido, el coordinador de la agrupación en el municipio jiennense también ha resaltado la necesidad de mejorar el transporte público entre Alcalá la Real y Granada porque son muchos los pacientes derivados a la capital de la Alhambra para tratar su cuadro médico. “Estamos hablando de, en muchas ocasiones, personas de avanzada edad, con más dificultades para realizar desplazamientos desde su domicilio y a los que hay que ofrecerles alternativas”, ha subrayado Ángel Montoro.

Finalmente, Cs Alcalá la Real ha recalcado “el esfuerzo del grupo parlamentario andaluz en materia de sanidad ya que ha exigido aumentar la partida en Salud hasta los casi 10 mil millones de euros, el más alto en la historia de la administración autonómica”. “El problema no son los recursos económicos sino la gestión que está haciendo el gobierno de la Junta del dinero”, ha finalizado Montoro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN