España

PSOE: "Necesitamos un gobierno que no se defienda de la corrupción"

Pedro Sánchez considera que el actual Ejecutivo del PP liderado por Mariano Rajoy está "agotado, paralizado, también por los casos de corrupción"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....


El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha considerado que España "no necesita un Gobierno que se defienda de la corrupción, sino que defienda el bien de todos" y ha considerado que el actual Ejecutivo del PP liderado por Mariano Rajoy está "agotado, paralizado, también por los casos de corrupción".

Así lo ha aseverado Sánchez en una Asamblea Abierta en València, ante unas 500 personas, para explicar la propuesta socialista para garantizar el futuro de las pensiones. En el acto, ha estado acompañado por el líder de los socialistas valencianos y presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

Ha planteado que el Gobierno de Rajoy está "agotado, está paralizado también con los casos de corrupción, después de que esta semana se hayan conocido las revelaciones de cabecillas de la Gürtel en el juicio sobre la rama valenciana. "Es un capítulo más, siempre es el penúltimo cuando hablamos del PP; necesitamos un gobierno que no se defienda de la corrupción, sino que defienda el bien de todos", ha recalcado.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN