Alcalá la Real

Airam Beige presenta en Martos su nueva colección "Ensueño"

Será el próximo 27 de enero en el cortijo "El Madroño"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La diseñadora Mª Jesús Pérez.

Gaudí decía que la originalidad está en la vuelta a los orígenes. Y esto fue lo que inspiró a la firma Airam Beige a volver a encontrarse con sus señas de identidad: aquellas que la hicieron reconocible en el mundo de la moda.

Ensueño es su nueva colección, que presentará el próximo 27 de enero en el cortijo “El Madroño” (Martos) y en la que se reúnen la pata de gallo y la espiguilla así como el dorado, el verde, el burdeos y el negro. Estos elementos, entre otros, fueron destacados en su primera colección, Lady Abril, en ese primer esbozo de la mujer Ariam.

El desfile contará con diferentes propuestas: invitadas, comunión para las más pequeñas, diseños nupciales y moda flamenca. Un amplio abanico de prendas que pretenden mostrar la dualidad a la que, en muchas ocasiones, tiene que hacer frente la diseñadora. Ensueña habla de los “momentos dulces pero también de los más amargos” según afirma la propia diseñadora.


Concepto. Una colección cuyo punto de partida es la oposición de los conceptos de sueño y realidad y el desarrollo de ellos para la diseñadora. Es decir, la belleza, fluidez, atemporalidad, lo volátil de los sueños: los colores claros y pasteles, el movimiento y los volúmenes, el éxito dorado... Ante el despertar feroz a la realidad, su (en ocasiones) crudeza, la rigidez de la rutina que la configura, la lucha por los ideales que reflejan los cortes más austeros y los tonos más oscuros... Los detalles de las prendas, los bordados y las piezas cosidas a mano, son una seña inconfundible de la diseñadora, que gusta demostrar lo complejo de lo sencillo, la pequeña ilusión que siempre nos permite avanzar, ese pequeño brillo en los ojos que refleja esperanza.

A todo ello ha querido sumar algo más, su personal comparación de estos conceptos con la vida real, su lucha por su sueño personal, el logro de sus objetivos luchando día a día y que comenzó a hacerse realidad con aquella primera colección de moda flamenca Lady abril, por eso vuelve a su principio y la espiguilla bordada será uno de esos detalles más significativos que podremos ver en la colección. En esta ocasión, la diseñadora ha escogido el Cortijo El Madroño, de Martos. Cuenta también con la colaboración de las bodegas Marcelino Serrano y con maquillaje y peluquería de Missprety así como tocados de Cristina Zafra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN