Alcalá la Real

Concluye en Castillo la primera campaña "Yo compro en mi pueblo"

La campaña ha tenido como objetivo promocionar un sector “que fija la población a la localidad y genera empleo”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Castillo de Locubín acogía el pasado día 9 la celebración del sorteo correspondiente a la campaña del comercio local “Yo compro en mi pueblo”, que se ha venido celebrando en la localidad desde el día 1 de diciembre hasta el pasado 5 de enero. En la misma, los establecimientos participantes han entregado a los clientes una papeleta por cada compra mínima de 10 euros, que les daba derecho a participar en este sorteo. En total se han repartido 20.000 papeletas. En el sorteo se han concedido tres premios: una encina de plata, donada por el grupo empresarial Manuel Gallardo SL y valorada en 600 euros, que ha correspondido al número 10.156; así como dos vales por valor de 200 euros (para el número 11.820) y 100 euros (para el 5.642), respectivamente, para gastarlos en comercios adheridos a esta campaña, en Castillo de Locubín.

Esta primera campaña “Yo compro en mi pueblo” ha tenido entre sus objetivos la promoción del consumo en el sector comercial a nivel local, un comercio que “abastece en el día a día, que atiende a nuestros mayores, que fija la población a la localidad y que genera empleo”, tal y como han destacado sus organizadores.

El alcalde, Cristóbal Rodríguez Gallardo, ha dado las gracias, tanto a comercios participantes como a clientes, “por generar riqueza en nuestra localidad y por colaborar con esta campaña, una iniciativa que tendrá continuidad en los próximos años”.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN