Alcalá la Real

Celebrada la VII Gala de Mayoría de Edad

El acto tuvo como protagonistas a los 77 jóvenes que cumplieron 18 años a lo largo del pasado 2017

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asistentes a la gala. -

El Edificio Joven acogía en la tarde de este jueves, 4 de enero, la VII Gala de Mayoría de Edad. El acto tuvo como protagonistas a los 77 jóvenes que cumplieron 18 años a lo largo del pasado 2017. El alcalde, Carlos Hinojosa, quiso recordar a los presentes que, con dicho edad “se adquieren nuevos derechos, pero también nuevas responsabilidades y oportunidades”, asegurando que “es el momento de decidir lo que queréis ser y formaros para ello”. En este sentido, Hinojosa les recordó que “el Ayuntamiento está disponible para lo que pueda ser de ayuda en esta nueva etapa”.

Por otro lado, la gala contó, en esta ocasión como invitado con Enrique Landelino Contreras Pulido. “Lande” viene trabajando, desde hace años, como jefe de operaciones humanitarias del Comité Internacional de Cruz Roja, y habló a los jóvenes sobre la labor que ha desarrollado en países tan diversos como Colombia, Afganistán, Yemen, Myanmar o, próximamente, Somalia. Lande Contreras recomendó a los asistentes al acto “perseverancia, disciplina, aprovechamiento de los recursos que ofrecen las distintas instituciones desde el ámbito local hasta el europeo, así como el estudio de idiomas y la elección meditada y paciente de cada paso en formación y experiencia laboral”.

La gala concluyó con la entrega de un diploma y un pendrive, como obsequio, a cada uno de los jóvenes asistentes, así como con el sorteo de una tablet.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN