Alcalá la Real

Presentado el nuevo catálogo con la programación cultural de Alcalá

Un formato desplegable de tamaño bolsillo, troquelado para seleccionar mejor las actividades que se prefieran y dos coleccionables, principales novedades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del nuevo catálogo. -

En la mañana de este miércoles, Carlos Hinojosa ha presentado el nuevo formato que a partir de ahora tendrá el catálogo de propuestas culturales del Ayuntamiento de Alcalá la Real. 

El alcalde de Alcalá la Real ha destacado que “el nuevo catálogo pone de manifiesto la fusión de dos políticas importantes para el Equipo de Gobierno: de un lado, el mantenimiento y la mejora de los servicios que presta el Ayuntamiento, en este caso, recogiendo una de las programaciones culturales más ambiciosas y extensas de toda la provincia; y, de otro, la comunicacióncomo vehículo para acercar la información a la ciudadanía. Con ese espíritu, desde el gabinete de diseño en colaboración con el área de Cultura se ha dado vida al nuevo catálogo de actividades culturales, cuyos ejemplares, que serán dos mil en cada edición, imprime una empresa alcalaína”.

Carlos Hinojosa ha indicado “las características que modifican y,desde nuestro punto de vista, hacen más útil esta herramienta informativa: se disminuye el formato hasta alcanzar el tamaño de tarjeta de visita, lo hace que sea más manejable y transportable en la cartera o bolsillo; por otro lado, el folleto desplegable está troquelado, de forma que cada una de las tarjetas por actividad podrá ser separada del resto con la intención de seleccionarlas y tenerlas más a mano a modo de recordatorio; y, como última novedad, el catálogo ofrecerá dos estampas coleccionables a modo de postal (una, vinculada con espacios singulares; y la otra, relacionada con las fiestas y tradiciones populares del municipio con sus respectivas descripciones y datos de interés). Con esta importante iniciativa se pone de manifiesto, como ya se hiciera a través de la exposición de Federico Barquero “Se escribe diseño, se pronuncia pasión” en el marco de los Festivales de agosto de 2017, uno de los objetivos del gabinete de diseño y comunicación: que la imagen y la información trasciendan al momento y perduren en el tiempo como señas de identidad del municipio.


El catálogo incorporará, como viene siendo habitual, un avance de las propuestas más destacadas previstas para el mes posterior al editado.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN