Alcalá la Real

Alcalá Oliva presenta su nuevo AOVE Homenaje

El nuevo aceite de oliva virgen extra de la empresa alcalaína se presenta en una atractiva botella con diseño inspirado en la Torre de Homenaje de la Mota

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acto celebrado en el Museo de Alcalá Oliva. -

Las instalaciones del Museo del Aceite de Alcalá Oliva han sido escenario, en la tarde de este jueves, 28 de diciembre, de la presentación del nuevo aceite de oliva virgen extra que la empresa oleícola alcalaína lanza al mercado. En palabras de Ángela Pérez Linde, “la elección del término pretende rendir tributo al aceite de oliva de Jaén, pero la elección del nombre de nuestro nuevo AOVE refleja también su voluntad de ser un homenaje a los sentidos, al placer de saborear, disfrutar y compartir un picual en su máxima expresión”.

Novedoso es también, sin duda, el diseño de la botella, para la que se ha elegido un blanco “que refleja la honestidad y la transparencia, valores con los que nos identificamos al 100%”. En cuanto a su estética “hace una clara alusión a la Torre del Homenaje, de nuestra Fortaleza de la Mota, un vínculo con este símbolo de nuestra localidad que para nosotros tiene gran importancia”.

La presentación incluyó, además, una cata comentada del nuevo AOVE Homenaje, en la que el numeroso público asistente pudo conocer y disfrutar de las excelentes propiedades y características de un aceite de oliva virgen extra que, como se definió acertadamente durante el acto “tiene sabor a campo”.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN