Alcalá la Real

Renovación de la pavimentación en calle Suecia y Camino de Magdalena

La intervención en ambas vías ha tenido un coste cercano a los 66.000 euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha llevado a cabo la mejora de la pavimentación de las calles Camino de la Magdalena y Suecia.

Las obras realizadas en la calle Camino de la Magdalena han consistido en la mejora del pavimento mediante la demolición del anterior, tanto en calzada como en aparcamiento, el vaciado de la base granular en un espesor de unos 80 centímetros y su nueva ejecución con zahorra artificial y tres capas de mezcla bituminosa en caliente con sus correspondientes riegos de imprimación y adherencia en calzada y hormigón en los laterales para aparcamiento. Se ha intervenido en el tramo de vial comprendido entre la calle Santo Tomás de Aquino y la intersección con la calle Manuel del Álamo.

La intervención del área de Obras y Servicios del Ayuntamientoestaba prevista ejecutarse en un mes, si bien ha reducido sus tiempos a tres semanas. La misma ha contado con un presupuesto de 59.532 euros.

Por otro lado, se ha intervenido en la sustitución del asfaltado del tramo superior de la calle Suecia. Pavimentación que se ha hecho con mezcla bituminosa en caliente previo fresado y barrido de la superficie. Ha tenido un coste de 6.246,63 euros.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN