Alcalá la Real

El PP presenta una nueva edición de Alcalá Popular

La publicación del Partido Popular destaca lo que considera “la legislatura de mínimos del PSOE”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de "Alcalá Popular". -

El Partido Popular de Alcalá la Real ha presentado un nuevo número de su boletín informativo Alcalá Popular en una rueda de prensa en la que han intervenido la presidenta local Natalia Gálvez, el portavoz municipal y diputado Marino Aguilera y el Secretario Local Francisco Toro.

La revista expone el trabajo del grupo municipal de PP en los últimos meses, centrándose en las iniciativas llevadas a Pleno como la conexión de los polígonos Llano Mazuelos y Chaparral, la solicitud de bonificación fiscal para las aldeas con problemas de despoblamiento o la petición de gestionar la ubicación del Clúster Andaluz del Plástico en Alcalá.

Por otro lado, Alcalá Popular critica lo que considera “gestión de mínimos que está realizando el PSOE”. A juicio de los populares, “la legislatura se está caracterizando por la acumulación de actos y eventos y por la incapacidad para gestionar los asuntos relevantes del municipio, como ha quedado demostrado en los dos fracasos en las convocatorias del Edusi”.


La celebración del 7º congreso local ocupa un apartado de la revista, en la que se informa de la composición de la ejecutiva presidida por Natalia Gálvez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN