Alcalá la Real

Cinco heridos en un accidente de tráfico en la N-432

El siniestro se producía el sábado, a la altura del kilómetro 397, al producirse una colisión frontal entre dos vehículos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un total de cinco personas resultaban heridas este sábado en un accidente de tráfico registrado en la N-432, en el kilómetro 397, a su paso por la localidad de Alcalá la Real, según informaba el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Sobre las 13,15 horas, el citado dispositivo recibía una llamada alertando del choque entre un todoterreno y un turismo en la N-432 en dirección Granada, concretamente en el kilómetro 397, por lo que daba aviso a la Guardia Civil, los servicios sanitarios de EPES, Bomberos de Alcalá la Real y Policía Local.

Desde el 112 informaron de que el accidente de tráfico se había producido debido a una colisión frontal entre ambos vehículos, y cinco personas que viajaban en los mismos resultaban heridas y trasladadas a un centro hospitalario de Granada.


Además, según fuentes de Policía Local y Bomberos de Alcalá la Real citadas por el 112, los bomberos tuvieron que liberar a tres de los afectados tras quedar atrapados por el vuelco de uno de los coches implicados.

Por su parte, fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultadas por Europa Press indicaron que en el lugar del siniestro se había la circulación mediante un paso alternativo, debido a que uno de los vehículos implicados continuaba volcado en uno de los carriles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN