BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ALCALÁ LA REAL | DEPORTES

Presentado el I Rallycrono Alcalá la Real

Presentado el I Rallycrono Alcalá la Real
Presentación de la prueba.

Juan José Montiel
09/10/2017 19:24

Alcalá extiende su nómina automovilística con la incorporación de una nueva prueba dentro de su calendario deportivo. Se trata del I Rallycrono Alcalá la Real que, organizado por la Escudería Clásicos Alcalá, con la colaboración del Ayuntamiento alcalaíno, se celebrará los próximos días 14 y 15 de octubre. Según los datos ofrecidos en la presentación celebrada en la mañana de este lunes, se trata de una prueba de formato diferente a la Subida a la Mota, mezcla de competición de montaña y rallye, que se disputará en la carretera entre Las Grajeras y Puerto Llano, realizándose ida y vuelta sobre un tramo de 5,8 kilómetros, tres veces en cada sentido, con un recorrido total de 34,5 kilómetros.

En lo que a la participación se refiere, y según se ha apuntado desde la Federación Andaluz de Automovilismo, si bien la participación media en este tipo de pruebas se encuentra alrededor de los 25 inscritos, el I Rallycrono de Alcalá la Real contará en su primera edición con la participación de unos 40 pilotos, de los cuales en torno a la mitad serán alcalaínos.

En el apartado organizativo, más de 40 voluntarios de Protección Civil velarán por el correcto desarrollo de la prueba. No obstante, se ha hecho un llamamiento para que los aficionados tengan un comportamiento cívico durante la misma, fundamental para asegurar la ausencia de incidentes.

La prueba del domingo estará precedida de una ceremonia de salida, en la que serán presentados todos los pilotos participantes, y que tendrá lugar en San Antón, a partir de las 20 horas del sábado, 14 de octubre. En lo que se refiere a la prueba en sí misma, el pistoletazo de salida para la primera manga tendrá lugar a las 9 del domingo. La entrega de premios está prevista para las 14.30 horas en el Edificio Joven.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Alcalá la Real
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR