Alcalá la Real

Celebrado el II Encuentro sobre Agricultura y Convivencia

Ha tenido lugar en el Centro Social de La Tejuela

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las áreas de Agricultura y Medio Ambiente y de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá la Real han celebrado este martes el II Encuentro de Agricultura y Convivencia. Ha tenido lugar este martes 10 de octubre a las 11:00 h, en el Centro Social Polivalente “La Tejuela”, Sala Hércules, planta 3ª.

Este da continuidad al celebrado en noviembre del pasado año que permitió obtener y completar algunas conclusiones del estudio que el Ayuntamiento alcalaíno venía elaborando sobre la realidad de la inmigración temporera en Alcalá la Real y sus aldeas.

El Ayuntamiento ha prsentado las propuestas fruto de dicho estudio, para su conocimiento y difusión por parte de la sociedad alcalaína en general y de una manera específica de las personas que, de uno y otro modo, guardan relación directa con la campaña de la recogida de la aceituna y las personas inmigrantes temporeras.


Este nuevo encuentro también se ha convocado con el objetivo de recoger ideas, sugerencias y aportaciones, que puedan suponer nuevas iniciativas que  ayuden a seguir construyendo una comarca avanzada, humana y solidaria.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN