BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ALCALÁ LA REAL | TURISMO

Carlos Hinojosa recoge premio a buenas prácticas para Ciudades Medias

Carlos Hinojosa recoge premio a buenas prácticas para Ciudades Medias
Carlos Hinojosa, recibiendo el premio.

Juan José Montiel
05/10/2017 13:46

El alcalde de Alcalá la Real y presidente de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, Carlos Hinojosa, recibió el pasado viernes en Almería, de manos del  consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, uno de los Premios Andalucía del Turismo de 2017, entregados a la marca turística Tu Historia.

En concreto, el reconocimiento a las “Buenas prácticas en materia de empleo” ha recaído en “Tu Historia”, marca bajo la que se gestionan, promocionan y comercializan los productos turísticos de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía: Alcalá la Real (Jaén), Antequera (Málaga), Écija (Sevilla), Lucena y Puente Genil (Córdoba).

El trabajo realizado por este proyecto ha permitido la creación de empleo a través de bolsas de trabajo especializadas en el sector turístico, favoreciendo el desarrollo económico y social de la zona, ligado al incremento de la visibilidad del turismo en las poblaciones que componen la Red de Ciudades Medias del Centro de Andalucía.

En palabras de Carlos Hinojosa “de la concesión de este premio hay que hacer una valoración bastante positiva, fundamentalmente porque es en la categoría de empleo, y porque se reconoce la generación directa e indirecta de empleo que está consiguiendo la Fundación a través de Tu Historia,  en todos y cada uno de los municipios en los que operamos. Ese premio responde a la apuesta por la calidad y refleja el trabajo compartido entre los empleados y empleadas de la Fundación, los patronos y por supuesto,del sector turístico de Lucena, Antequera, Alcalá la Real y de las ciudades recientemente incorporadas Écija y Puente Genil”.

“Queremos seguir trabajando desde la Fundación de Ciudades Medias para generar empleo y de hecho en Alcalá la Real se va a abrir próximamente una nueva bolsa de trabajo. Pero al mismo tiempo de la mano del sector queremos seguir apostando por la calidad a través de eventos de máximo nivel que están atrayendo cada vez más visitantes a nuestros municipios”.

TODAS LAS DISTINCIONES
La Consejería de Turismo y Deporte ha distinguido este año a la modelo y presentadora de televisión Eva González, al Diario Córdoba,a la marca “Tu Historia” de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, la Fundación Sevillana Endesa,a la Agencia de Viajes Openturs, a la trabajadora y sindicalista Josefa García Lupiañez, a la empresa Desert Springs y a la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Alcalá la Real
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR