Alcalá la Real

Presentado el programa “Tejuela Activa”

El objetivo es seguir convirtiendo el Centro Social en un espacio para toda la comunidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del proyecto. -

La edil de Asuntos Sociales e Igualdad, María José Aceituno ha dado a conocer el programa “Tejuela Activa” con “los objetivos de que el Centro Social de la Tejuela se siga convirtiendo en un espacio para toda la comunidad, instituciones y colectivos que trabajan en Alcalá la Real y, por otro lado seguir trabajando por las personas usuarias en base a sus propias necesidades”. El Ayuntamiento contará para su desarrollo con la colaboración de Cáritas y Cruz Roja.

Tejuela Activa, según ha explicado Aceituno Hinojosa, “da continuidad a los talleres de formación y participación  que se desarrollaron el pasado año, que funcionaron muy bien y a los que se añaden otras alternativas que se consideraban útiles. Esperamos que tengan una buena respuesta, como el pasado año”.

PROPUESTAS
En esta edición tendrán cabida los siguientes talleres gratuitos: “por amor al arte” talleres de manualidades diversas; “técnicas para la salud cuerpo- mente” sobre técnicas de relajación o educación emocional; encuentros interculturales, talleres bilingües con tardes o mañanas temáticas, utilizando los idiomas español e inglés; taller de nutrición y alimentación, dirigido por una nutricionista; un taller de costura, otro de informática y talleres de inglés.
A partir de noviembre se harán talleres de zumba y paseos urbanos saludables.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN