Alcalá la Real

El Centro de La Tejuela acoge el viernes la I Jornada de Conciliación

En el marco del programa “Alcalá la Real, tiempos de conciliación”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El próximo viernes 6 de octubre se celebra la I Jornada de Conciliación, organizada en el marco del programa “Alcalá la Real, tiempos de conciliación”, para el que fue seleccionada el área de Igualdad del Ayuntamiento alcalaíno. Para su desarrollo el Consistorio alcalaíno cuenta con la colaboración del Instituto de la Mujer e Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Sanidad, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y el Fondo Social Europeo.

La jornada abordará la importancia que tiene equilibrar el tiempo profesional, familiar y personal. Será en horario de mañana, de 9 a 14 horas, en la Sala Hércules del Centro Social de la Tejuela. Contará con servicio de ludoteca para atención a menores.

Las inscripciones se pueden hacer en el teléfono 953 58 29 58, por email: inmaculada.carmona@alcalalareal.es o personalmente en el Centro de Información a la Mujer – Centro Social La Tejuela C/ Tejuela 8-10).


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN