BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ALCALÁ LA REAL | DEPORTES

Alta participación en el I Trofeo de Orientación Fortaleza de la Mota

Alta participación en el I Trofeo de Orientación Fortaleza de la Mota
Participantes en la prueba.

Juan José Montiel
25/09/2017 16:19

Gran éxito de participación en el Primer Trofeo de Orientación Fortaleza de la Mota. Más de 150 participantes recorrieron el pasado fin de semana el casco antiguo de Alcalá la Real, subiendo a la Fortaleza de la Mota, paseando por calles y plazas de la ciudad medieval, buscando las balizas escondidas. Desde niños de 8 años a personas de 70 años de edad subieron
desde el casco antiguo y disfrutaron a través del deporte del patrimonio histórico de Alcalá la Real. Todo un espectáculo que cada vez hace que este deporte llegue a más ciudades, con esta modalidad city.

Los jóvenes del Club Veleta de Alcalá ocuparon las primeras posiciones de sus categorías. La prueba era la novena de la liga granadina y participaron numerosos clubes. Los primeros clasificados han sido los siguientes: en senior masculino: Juan Manuel Casado Mora y Fernando, en segundo lugar; senior femenin, Marisol Gutiérrez; Veteranos Masculino: Juan José Durán Oña; Veteranos femenino: Purificación Alfaro Baena, del Club Veleta de Granada; Open plus masculino: Cristian Vega, David Carrillo y Alfonso Frías, tres jóvenes alcalaínos que coparon el podio; Open plus femenino: la joven alcalaína Laura García Ruiz; Open masculino. José Manuel Nieto Olmo y Andrés Barrio Martín, ambos deportistas locales; Open femenino: Ana De la Torre Roldán y Elena Collado, deportista local que ocupó el segundo lugar; Iniciación adultos: Sandra Pérez Aceituno. En segundo lugar, Loli Moyano, deportista local, y finalmente, en Iniciación niños, el ganador fue Ángel Carmona Alfaro.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Alcalá la Real
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR