Alcalá la Real

Más de 120 personas tomaron parte en el Foro del Emprendimiento

La iniciativa ha servido para crear un espacio de encuentro entre empresariado y personas que quieren emprender

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Clausura del foro.

La Concejalía de Empleo, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Alcalá la Real ha clausurado en la mañana del jueves el Foro de Emprendimientocelebrado en el Convento de Capuchinos y que ha continuado así con las acciones previstas en el proyecto de fomento de la cultura emprendedora,enmarcado en el programa autonómico Emple@30+. En las mismas han tomado parte, a lo largo de los dos días,unas 120 personas, entre ponentes y asistentes.

La edil del área, Eva Bermúdez, ha agradecido en la clausura a las personas que lo han hecho posible- Aurora, Ana y Maribel dentro del programa +30 de la Junta de Andalucía- y al empresariado participante. Bermúdez López ha afirmado que sentía “la satisfacción por los resultados, pues durante dos días he podido preguntar al sector empresarial y a las personas asistentes, ya que es inusual- comparándolo con otros lugares- que unas jornadas se hagan nutriéndose principalmente de personas de aquí, de nuestro municipio, tanto de empresariado como de nuevos emprendedores. Cuando conocemos lo nuestro lo valoramos, y cuando lo valoramos la motivación aumenta, y este ha sido el caso de estas jornadas”.

Por último, Carlos Hinojosa, alcalde de Alcalá la Real, ha cerrado oficialmente las jornadas “en las que he podido ver un ambiente muy positivo, por muchas cuestiones, al valorar más dónde estamos y las múltiples oportunidades que tenemos, al conocer los recursos o intercambiar experiencias para tomar referencia de gente normal, que comenzó desde abajo y que con ideas, esfuerzos, apoyo de instituciones e ilusión ha podido materializar sus proyectos”.


“Somos gente trabajadora y en estas jornadas nos hemos sentido en familia, y sabemos que todos somos importantes y necesarios para el éxito colectivo.A su vez es necesaria la colaboración público y privada” y ha recordado que “desde el Ayuntamiento estamos a vuestra disposición para colaborar con todas y todas en lo que pueda redundar en beneficio de Alcalá la Real”.

“Gracias por compartir y por trabajar de manera colaborativa, que es el principal éxito de Alcalá la Real” ha concluido Hinojosa Hidalgo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN