Alcalá la Real

Nueva normativa de exposición de vehículos, a partir del 4 de agosto

Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a la colaboración del empresariado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con empresarios.

El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha celebrado una reunión informativa en el Edificio Joven con motivo de la inminente entrada en vigor de la Ordenanza reguladora de la exposición y venta de vehículos de motor y ciclomotores en el espacio público. La alcaldesa en funciones, Cecilia Alameda y el subinspector jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Teva, han mantenido así un encuentro con unos quince representantes de las empresas alcalaínas del sector de la compra venta y exposición de vehículos a motor.

Cecilia Alameda ha explicado que el objetivo de la convocatoria era dar a conocer la ordenanza y explicarles los trámites necesarios para que se puedan adherir. La edil ha recordado que el motivo principal para su puesta en marcha ha sido atender las demandas ciudadanas para que en el polígono Fuente Granada haya más disponibilidad de aparcamientos y solucionar algunos problemas generados, por lo que se ha regulado con una ordenanza en la que se reglamentan los trámites administrativos.

Alameda Olmo ha adelantado que a partir del 4 de agosto, cuando la ordenanza entre en vigor, se va a hacer un control exhaustivo del cumplimiento de la ordenanza y ha hecho un llamamiento a la colaboración del empresariado y de particulares. La edil ha agradecido la asistencia y el interés demostrado por el empresariado participante en la reunión.


La ordenanza entrará en vigor el próximo 4 de agosto de 2017 de conformidad con los artículos 65.2 en relación con el 70.2 de la Ley 7/1985 de Bases de Régimen Local. La misma fue aprobada en sesión extraordinaria del pleno del Ayuntamiento de Alcalá la Real el día veinte de abril y el pasado 13 de julio se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN