Alcalá la Real

La Casa Pineda acogerá el II Taller de Inglés Conversacional

Se celebrará del 24 al 28 de julio en horario de 10 a 13 h y las inscripciones están aún abiertas en el 630 377 966 (o whatsApp)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del taller.

Las dependencias municipales de Casa Pineda acogerán del 24 al 28 de julio el II Taller de Inglés Conversacional. Se trata de una experiencia de aprendizaje del idioma inglés en la que se da prioridad al inglés hablado sobre el estudio de la gramática. De hecho, no pretende ser un curso oficial ni entrar en competencia con otras experiencias educativas que se ofertan desde academias o escuelas públicas o privadas. Por esa razón se llama taller y no curso. El horario del taller será de 10 de la mañana a una de la tarde, con un pequeño descanso. 

Este segundo taller viene precedido por la buena experiencia del pasado agosto, en la que se dieron cita 50 personas de distintas edades y niveles. El nivel mínimo requerido este año es el equivalente a A2 de la Escuela Oficial de Idiomas.

La inscripción tiene un coste de 15 euros y se puede hacer a través del teléfono 630377966 (o whatsapp) o por correo electrónico a : iema.alcalalreal@gmail.com . La actividad cuenta con la colaboración del área de Educación y Participación del Ayuntamiento de Alcalá la Real.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN