Alcalá la Real

Innovate: un centro innovador para la belleza del cuerpo y la mente

Innovate no solo es un centro de belleza dotado con la última tecnología y los tratamientos más vanguardistas, sino que también nos ofrece técnicas como el yoga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Katerina Valentinova, gerente de Innovate.

Innovate, centro de belleza, ha abierto recientemente sus puertas en calle Pablo Picasso, 6, Bajo 1. Estamos ante un centro innovador de estética avanzada que orientado no solo a la belleza del cuerpo, sino también a la mente. En unas modernas instalaciones, encontraremos aparatología de última generación, profesionales cualificados y con experiencia, y un clima acogedor y agradable.

Todos sus tratamientos en cabina incluyen productos de alta gama profesional, música Spa, velas y aromaterapia, todo ello orientado a proporcionar una experiencia única, y a un precio asequible, adaptado a todos los presupuestos.

En Innovate podremos encontrar tratamientos personalizados adaptados a la necesidad de cada cliente, siguiendo unos protocolos profesionales para alcanzar unos resultados increíbles. Se combina aparotología de última generación, cosmética de alta gama profesional, un ambiente musical relajante y los efectos beneficiosos de la aromaterapia.


En cuanto a los tratamientos faciales disponibles, están los siguientes: peeling químico profundo, lifting sin cirugía, antiacne, fotorejuvenecimiento, despigmentante, Golden pen-introducción de principios activos como vitaminas, ácido hialurónico, colágeno marino, etc. También están disponibles otros tratamientos como Hifu facial, Mirada más  luminosa (antiojeras, antibolsas), hidratación de seda, bío-revitalizante.

En cuanto a los tratamientos corporales, se dispone de los mejores tratamientos para combatir la celulitis y la grasa localizada. “Olvídate de la famosa piel de naranja y empieza a disfrutar de una silueta definida, combinando los tratamientos más avanzados (ultrasonidos, radiofrecuencia, presoterapia, IFU corporal). Realizamos un diagnóstico personalizado y especifico para cada cliente estudiando sus necesidades, el tipo de grasa, piel y hábitos que tiene”, nos asegura Katerina Valentinova, responsable del centro.

“Los ultrasonidos son la alternativa a la liposucción, sin dolor, sin cirugía –nos informa–. Se trata de un tratamiento agradable, indoloro y efectivo en manos de grandes profesionales y obteniendo magníficos resultados en todas tus sesiones. ¿Cómo funciona? A través de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para devolver a la piel su aspecto normal, a la vez que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos”.

El tratamiento tiene una duración de una hora y media en cabina, ya que es imprescindible después de cada sesión de cavitación realizar un drenaje linfático o pasar por la máquina de presoterapia.

La Radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo, que favorece el drenaje linfático, lo cual permitirá disminuir los líquidos y toxinas en los que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis. A su vez se producirá un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante. Por último y más importante, la radiofrecuencia provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.

Otro tratamiento innovador es la presoterapia Ballancer. Tiene beneficios tanto internos como externos: ayuda a reducir la celulitis, su principal uso es para reducir y mejorar dos problemas conocidos por todas las mujeres como son la celulitis y la piel de naranja. Y además, también te ayuda a tonificar los músculos. Es uno de los tratamientos que se recomiendan cuando una persona se somete a una liposucción, ya que ayuda a eliminar la grasa sobrante tras la intervención. Gracias a su forma de tratamiento está indicado para personas con estrés o ansiedad. De la misma forma, proporciona relajación muscular, lo que permite un aumento de la movilidad intestinal y reduce la posibilidad de sufrir problemas relacionados como el estreñimiento. Además, alivia las piernas cansadas y la hinchazón. Sin duda se trata de un gran aliado para las piernas cansadas, ya que mejora la circulación reduciendo al mismo tiempo la hinchazón que puede causar la retención de líquidos o el embarazo. También es muy utilizado para reducir edemas postoperatorios o causados por un traumatismo y para problemas respiratorios como la sinusitis, asma bronquial o resfriados crónicos.

Mención destacada merece también el tratamiento de depilación Eligh/SHR, el más moderno y mucho más efectivo y menos doloroso, superando a los equipos de láser y los equipos IPL convencionales. Este nuevo sistema combina IPL (Luz Pulsada Intensa) con RF, con un sistema laser, a fin de obtener el mejor de los resultados en tratamientos de fotodepilación. ¡Resultados visibles desde la primera sesión! Este sistema resulta ser efectivo en todos tipos de vello y pieles, como vello claro, pieles bronceadas, ya no es necesario cortar el tratamiento en el verano, simplemente 72 horas antes o después de tomar sol, se puede realizar la sesión con la misma efectividad, es mucho más efectivo.

Otros servicios que podemos encontrar son los de manicura completa y pedicura Spa, esmaltado permanente, uñas de gel, coaching y nutrición, técnica especial que estudia el nivel emocional y hábitos.

Pero Innovate no es el típico centro de estética, sino que aborda la belleza por dentro y por fuera, lo cual supone su verdadera marca diferenciadora. En este sentido, en Innovate podremos disfrutar tanto de yoga básico como de yoga terapéutico y restaurativo,  disciplina dirigida por un profesional de la salud cualificado, que permite mantener, recuperar o mejorar la salud de la persona a partir de la prescripción de secuencias de posturas o ejercicios isométricos, técnicas de  meditación y mindfulness y consejos higiénico-sanitarios desarrollados a partir de un diagnóstico del estado de la salud del usuario. Este enfoque se utiliza con fines específicos, para tratar diferentes patologías, aplicando técnicas especiales para cada caso. Cualquier persona puede comenzar a practicar yoga. No hace falta tener un cuerpo flexible ni esbelto para encontrar sus beneficios.

La práctica del yoga facilita un desarrollo progresivo de mente y cuerpo. Mediante el trabajo en el cuerpo y la respiración, la relajación consciente y la meditación, se despierta la conciencia en la unidad cuerpo-mente. El objetivo del yoga terapéutico es proporcionar a la persona las herramientas adecuadas para mejorar su salud practicando yoga de una manera consciente, segura y autónoma, y poder usar estos recursos para mejorar su calidad de vida y restablecer el equilibrio personal.

Las técnicas del yoga terapéutico nos permiten explorar y tratar nuestra dolencia o enfermedad, tomando un papel más activo y responsable en el viaje hacia la curación. También nos invita a reconsiderar que nuestra salud depende de nosotros mismos y de nuestros hábitos diarios tales como postura corporal, dieta, pautas de respiración, relación con el estrés mental, etc. y a comprender cómo dichos hábitos juegan un papel integral en nuestro bienestar. La práctica de posturas suaves ayuda a restablecer la alineación de la columna vertebral, lo que facilita una mejor postura, beneficiando el resto del cuerpo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN