Alcalá la Real

Convocado el XIII Concurso de Fotografía Alcalá Naturalmente

Habrá tres premios de en 250 € para las categorías de `paisaje´, `fauna, flora y otros recursos naturales´, y `medioambiente urbano y desarrollo sostenible"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fotografía ganadora en 2016.

El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha convocado el XIII Concurso de Fotografía Medioambiental Online“Alcalá Naturalmente”, con el que la concejalía de Agricultura y Medio Ambiente busca promover la puesta en valor de los recursos naturales, mejorar el conocimiento y conservación del patrimonio natural de Alcalá la Real, así como proteger el espíritu de defensa medioambiental que ha de caracterizar el comportamiento humano hacia la naturaleza.

Cada persona candidata podrá presentar un máximo de tres fotografías realizadas en el término municipal de Alcalá la Real, que sean originales y que no hayan sido premiadas en otros concursos. Además, se busca una mirada que documente la diversidad, la belleza, la fortalezay a la vez la fragilidad de la naturaleza; en definitiva, cualquier elemento relacionado con el patrimonio natural de Alcalá la Real. Se valorarán aquellos trabajos que expresen mayor originalidad, impacto, técnica y dimensión didáctica,estableciéndose tres categorías: `paisaje´, `fauna, flora y otros recursos naturales´; y`medioambiente urbanoy desarrollo sostenible´.

Los originales deberán enviarse- cada fotografía por separado- a la dirección de correo electrónico: fotografia.medioambiente@alcalalareal.es. Cada correo electrónico deberá acompañarse de otros datos, indicados en las Bases del Concurso y que pueden consultarse y descargarse en el apartado `No te olvides´ de la web municipal www.alcalalareal.es o a través del enlace: http://www.alcalalareal.es/index.php?menu=1&seccion=47&det=1857.


Plazos y premios

La convocatoria queda abierta desde las 12 h. del día 6 de junio de 2017 hasta las 14 h. del día 5 de noviembre de 2017, tiempo en que las personas candidatas podrán presentar online sus fotografías originales.

El jurado estará compuesto por fotógrafos de reconocida trayectoria, técnicos en medio ambiente y representantes de organismos organizadores. El fallo del jurado se hará público el día 30 de noviembre de 2017 y, al mismo tiempo, será notificado a las candidaturas premiadas.

En cuanto a los premios, se otorgarán tres, uno para cada categoría, consistentes en un cheque de 250 euros cada uno para material fotográfico. Además de los premios, el jurado podrá seleccionar entre todas las fotografías presentadas, las que considere como finalistas. Estas obras contarán con una aportación consistente en un cheque de 50 euros para material fotográfico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN