Alcalá la Real

Presentado el III Campus Pablo Aguilar

El campus de baloncesto se celebrará entre el 25 de junio y el 1 de julio, y ofertará un total de 100 plazas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campus Pablo Aguilar.

El Ayuntamiento de Alcalá la Real acogía en la mañana del miércoles, 14 de junio, la presentación del III Campus de Baloncesto “Pablo Aguilar”, acto que contó con la presencia del propio jugador y del alcalde de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa.

El campus, que en esta edición se celebrará entre los días 25 de junio y 1 de julio, llega así a su tercera edición como un evento consolidado que se desarrolla en nuestra localidad y que, desde su creación, materializó el deseo de Pablo de estrechar lazos con un municipio del que guarda grandes recuerdos de su niñez. El campus se plantea, un año más, como una ocasión para que los jóvenes disfrutes de una semana de baloncesto y deporte en general, con una buena alimentación, y diferentes excursiones y actividades programadas para estos días.

En total se ofertan 30 plazas en régimen externo (es decir, sin alojamiento y desayuno), siendo el precio de la matrícula de 200 euros, y 70 plazas en régimen interno, al precio de 380 euros, opción esta última que incluiría alojamiento y pensión completa, entrenadores/monitores, seguro y asistencia médica, desplazamientos de las actividades, ropa deportiva y actividades complementarias. Para hacer efectiva la reserva es necesario realizar una pre-inscripción de 100 euros, para régimen interno, y de 75 euros, para régimen externo. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta que haya plazas disponibles.


Por otro lado, se ofertan cuatro becas –dos en régimen interno y dos en régimen externo- para aquellos niños que quieran participar en el campus, pero cuyas circunstancias económicas de la familia no permitan su asistencia. 

El campus cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá la Real, así como de empresas alcalaínas y de la comarca, como Etechnic, Alcalá Oliva o Dealva. serva habrá que realizar una preinscripción de:

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN