Alcalá la Real

Alcalá acogerá el campus Jaén Paraíso Interior de fútbol sala

Tendrá lugar del 3 al 5 de julio, con inscripciones hasta el 21 de junio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del campus. -

Alcalá la Real acogerá el Campus Jaén Paraíso Interior de Fútbol Sala. Será del 3 al 5 de julio, organizado por el Jaén Fútbol Sala con la colaboración de la Diputación Provincial de Jaén y del Ayuntamiento de Alcalá la Real. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de junio (Más información en el polideportivo municipal de Alcalá la Real, teléfono 953 58 47 45).

Para Carlos Hinojosa, alcalde de Alcalá la Real “la intención del Ayuntamiento de Alcalá la Real es democratizar el deporte, y es una prioridad acercarlo a toda la ciudadanía, dotando a las aldeas de infraestructuras, acercando las pistas a los diferentes barrios, y un volumen grande de la población practica deporte de forma asidua. Pero somos ambiciosos y damos más pasos, se practican muchas disciplinas y seguimos trabajando con el deporte base, a través de las escuelas deportivas municipales, con los clubes para que sigan federándose. Y ahora se suma este campus a nuestra apuesta por el deporte de excelencia”.

Hay gran afición al fútbol sala en Alcalá y es un deporte que tiene numeroso público, mejorando su práctica y la cualificación de jugadores y jugadoras, por lo que se pone en práctica este campus de tecnificación por parte del Jaén Paraíso Interior de Fútbol Sala y colaboran la Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Alcalá la Real”.


Hinojosa Hidalgo ha continuado señalando que “la experiencia nos dice que merece la pena, igual que el Campus de Pablo Aguilar de baloncesto, con mejores condiciones técnicas, estableciendo lazos con jóvenes de otros puntos, un modelo que esperemos se repita con este campus”. 

En este sentido, Daniel Rodríguez entrenador del Jaén Paraíso Interior ha manifestado “estar muy contento por presentar un campus que se ha llevado a cabo antes en otras localidades y esperamos que los niños se animen y participen. Es un campus de tecnificación dirigido a edades de base de entre 6 y 17 años, tres días en los que haremos tareas en el pabellón, un campus en el que los niños y niñas aprenden, se les acerca el deporte y también pueden divertirse, pueden pasarlo bien y tener una experiencia grata”. 

Javier Roca segundo entrenador del Jaén FS, ha invitado a los niños “a tres días en los que se va a fomentar el fútbol sala y se le va a dar un realce a nuestro deporte, que está trayendo muchas alegrías a la provincia de Jaén. El campus ofrecerá un alternativa más a las vacaciones de verano”.

Por último, la edil de Deportes, Mamen Rosales ha afirmado que “el Campus será un revulsivo para el fútbol sala, llevando la calidad, su divertimento, y ofreciendo la posibilidad de transmitir a nuestros niños lo mejor de todo lo que saben los jugadores”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN