Alcalá la Real

Alumnado de Turismo de la UJA conoce la experiencia de Ciudades Medias

El alumnado conoció experiencias turísticas y modelos que están siendo referentes de gestión en la comunidad andaluza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita de alumnos de la UJA.

Alumnado del master de gestión estratégica sostenible de destinos turísticos de la Universidad de Jaén visitó el martes 16 Alcalá la Real con el fin de conocer experiencias turísticas y modelos que están siendo referentes de gestión en la comunidad andaluza. En concreto conocieronel modelo de trabajo en red que ejerce la Fundación Ciudades Medias de Andalucía desde su creación hasta ahora en su gestión local.

Durante la jornada y acompañados por el profesor Juan Ignacio Pulido,  hicieron una visita con anfitrión a Palacio Abacial- donde fueron recibidos por la concejala de Turismo, Eva Bermúdez- y también conocieron la Ciudad Oculta y la Fortaleza de la Mota.


Esta misma visita se llevará a cabo en otras ciudades de la red a la que pertenece Alcalá la Real. 


VISITAS GRATIS AL  MUSEO
El Museo de Palacio Abacial abrirá gratis el jueves 18 de mayo con motivo del Día Internacional de los Museos. Será de 10 a 17.30 horas en su sede de la Carrera de las Mercedes de Alcalá la Real.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN