Alcalá la Real

Acceipa convoca el Concurso de Escaparates de Primavera

Podrán solicitar su participación los comercios que lo deseen hasta el 28 de abril; habrá tres premios de 200, 150 y 100 €

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Asociación Comarcal de Comerciantes, Empresarios, Industriales, y Profesionales Alcalaínos, en colaboración con el  Ayuntamiento de Alcalá la Real  ha convocado el Concurso de Escaparates de Primavera 2017 “como estrategia de competitividad de los establecimientos comerciales a través de la mejora de los escaparates como espacio de comunicación con los clientes y usuarios”.
En el concurso podrán participar todos aquellos establecimientos comerciales,  sea cual sea su actividad, ubicados en Alcalá la Real que lo soliciten mediante la presentación del impreso correspondiente y deberán depositarlo en el buzón colocado en la sede de Acceipa (Calle Veracruz 8 bajo),  entre los días 24 y 28 de abril,  ambos inclusive. A todos los participantes se les entregara un cartel acreditativo de su participación en este concurso, el cual deberá estar colocado en lugar bien visible. La inscripción será gratuita.

Las fechas de exhibición serán las comprendidas entre el 1 al 21 de mayo 2017 (ambos días incluidos). El tema deberá estar relacionado con la primavera  y siempre combinándolo con los productos propios del establecimiento, valorando además los siguientes aspectos: creatividad, calidad artística, iluminación y composición.

Durante los días de celebración, los escaparates deberán estar iluminados como mínimo hasta las 22,30 horas,  ya que en cualquier momento podrá pasarse el jurado para dar su valoración. Es obligatorio que los comercios participantes tengan su establecimiento iluminado y en las condiciones que permita al jurado visualizar claramente el escaparate en su conjunto.


Todo comercio que se haya inscrito en el Concurso, pero a la hora de realizar la visita por el Jurado no estuviera arreglado, de acuerdo con las Bases de este Concurso, quedará eliminado automáticamente.

Los inscritos tendrán preferencia en las sesiones de formación que organizará el Ayuntamiento de Alcalá la Real, dirigidas a la mejora del espacio comercial  que se realizarán en el mes de Octubre.
Será obligatorio para todos los participantes aportar una fotografía de su escaparate al objeto de difundirlo en las redes sociales del comercio local.

El Jurado estará compuesto por representantes elegidos  por el Excmo. Ayuntamiento de Alcalá la Real y Acceipa  que no se hayan presentado al concurso y que tengan conocimiento en la materia que nos ocupa, y  se reservará el derecho de visitar los comercios en los días siguientes al cierre del plazo de solicitudes, sin que para ello haya que mediar aviso previo al comerciante.
Habrá un primer premio, dotado con 200 euros y diploma; un segundo premio, de 150 euros y diploma, y un tercer premio, de 100 euros y diploma.

El fallo del Jurado, que será inapelable, se dará a conocer el día 19 de mayo de 2017, asegurándole la publicidad adecuada entregándose el premio en la fecha y forma que más adelante se determine.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN