Alcalá la Real

“Tu Ayuntamiento responde” sustituirá a “El alcalde te escucha”

El nuevo espacio de la emisora municipal de radio se dedicará a resolver propuestas, preguntas, quejas o sugerencia que se trasladen al Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa, ha acudido este miércoles 19 de abril al espacio “El alcalde te escucha” del programa “El Balcón de Alcalá” de la emisora municipal para responder a distintas preguntas ciudadanas sobre temas relacionados con la gestión del Ayuntamiento alcalaíno. Ésta ha sido la última sección con este formato, ya que en su próxima emisión cambiará y pasará a denominarse “Tu Ayuntamiento responde”.

Según ha explicado el alcalde “esta sección se ha hecho durante 58 edicionesy nació con la idea de acercar la gestión del Ayuntamiento a la ciudadanía, para resolver los problemas del día a día. Con proximidad con la ciudadanía, potenciando la participación ciudadana, respondiendo preguntas, sugerencias, quejas, y favoreciendo la cercanía”.

Carlos Hinojosa ha indicado que “a partir de ahora continuará con un nuevo formato”. Hubo una queja de otra fuerza política al Consejo Audiovisual de Andalucía y el espacio “El alcalde te escucha” se va a transformar en “Tu Ayuntamiento responde” y será  similar a “El Público” de Canal Sur, en el que se seguirán recogiendo quejas, sugerencias, reclamaciones o problemas de los vecinos.


A partir de este momento “Tu Ayuntamiento responde” se dedicará a resolver cada propuesta, pregunta, queja o sugerencia que se traslade al Ayuntamiento, ya sea a través de los locutores de la emisora municipal Radio Alcalá 107.6 FM , a través del cuerpo técnico municipal o a través de la dirección política de las concejalías implicadas en cada asunto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN