Alcalá la Real

Este sábado se celebró la Pasarela de Moda de Acceipa

Este evento se ha organizado en colaboración con Ayuntamiento de Alcalá y Caja Rural

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la Pasarela de Moda.

El Pabellón Polideportivo Municipal acogió este sábado, 1de abril, desde las 18,30 horas, una gran Pasarela de Moda organizada por la Asociación Comarcal de Comerciantes Empresarios, Industriales y Profesionales Alcalaínos, con el patrocinio del Ayuntamiento de Alcalá la Real y la colaboración de Caja Rural.

En el evento han tomado parte las firmas D´Chicos, Mercedes Moda Íntima, Kara, Élite Novias, Lucía Cano, María Antonieta, Dona Patri y Airam Beige. “Todas ellas nos han mostrado la moda de esta primavera verano en ropa de niños, baño, lencería, fiesta madrinas, novias y flamenco, así como los complementos que nos ayudan a estar radiantes esta primavera verano”, según se ha adelantado desde Acceipa. El objetivo, una vez más, promocionar el comercio local, espíritu que se plasma con el eslogan de la asociación: “Busques lo que busques, Alcalá la Real”. La entrada ha sido gratuita.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN