Alcalá la Real

Las subvenciones a la inversión, en una jornada técnica agrícola el 30

Se abordarán también otros temas como la inmigración en la agricultura o las medidas contra la xylella fastidiosa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la jornada.

El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha convocado una jornada técnica agrícola para el próximo jueves 30 de marzo en el Centro Social Polivalente de La Tejuela. La misma tendrá lugar a partir de las 19 horas, estará abierta a todo el público interesado y tendrán lugar tres partes diferenciadas.

En primer lugar se informará sobre las subvenciones destinadas al apoyo a la inversión agrícola y ganadera 2017, de la Diputación Provincial de Jaén. A continuación se abordarán las medidas de protección y poda del olivo a causa de la Xylella Fastidiosa. Por último tendrá lugar una charla sobre la inmigración en la agricultura. 

Cristóbal Cano, concejal de Agricultura y Medio Ambiente, ha señalado que con esta jornada “desde el Ayuntamiento continuamos apoyando la formación continua yla transferencia de conocimiento para el sector agrícola, con dos cuestiones de mucho interés y actualidad. Asimismose tratará un asunto importante como es la inmigración en la agricultura, temática que será abordada con la colaboración del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento”.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN