Alcalá la Real

Artesanía y moda representan a Alcalá en la Feria de los Pueblos

El alcalde y la concejala de Turismo asisten a la inauguración

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Feria de los Pueblos.

Artesanía y moda son las apuestas principales de Alcalá la Real en la Feria de los Pueblos, que tiene lugar este fin de semana en Jaén. El alcalde alcalaíno, Carlos Hinojosa, la edil de Turismo y Comercio, Eva Bermúdez, así como el concejal de Agricultura y Medio Ambiente, Cristóbal Cano, han asistido a la inauguración.

Las empresas alcalaínas Art Decó y Cosmética Dermo Alcalá cuentan con presencia en esta muestra, además de la diseñadora Airam Beige, cuya colección protagonizará un desfile el sábado así como la asociación de bolilleras de Alcalá la Real, que tendrán una exhibición.

El Ayuntamiento de Alcalá la Real también expone en el  stand promocional folletos turísticos sobre la Semana Santa, el oleoturismo y el de “Tu destino todo el año”. Asimismo se proyectarán los videos promocionales de Alcalá sobre enoturismo y oleoturismo.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN