Alcalá la Real

Cuenta atrás para la experiencia zombie del próximo 25 de marzo

Las entradas para el juego de rol “Sobrevive a tu propia historia” - abierto a toda la familia- pueden comprarse todavía en el Edificio Joven

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

“Sobrevive a tu propia historia” es el título de la iniciativa de ocio alternativo que tendrá lugar el 25 de marzo en Alcalá la Real. Promovida por el Área de Juventud del Ayuntamiento y organizada por Apocalipsis 20.12 ofrece una experiencia “zombie”, un juego de rol abierto a toda la familia, desde los 10 años en adelante.

Pueden participar jóvenes, pequeños y familias, pues está abierto a participantes a partir de los 10 años, (de 10 a 14 con autorización de padres y madres y el acompañamiento de una persona adulta), de 14 a 18 con autorización, y personas adultas sin limitación de edad. Se puede participar de forma individual o en grupo.  Una de las normas es que estará prohibido beber alcohol o consumir drogas y podrá haber expulsiones por ello.

SUPERVIVIENTES Y ZOMBIES
Tras la compra de la entrada, el día del evento se hará un checkin (registro) cambiando la entrada por un kit de supervivientes, o por un kit de zombies. A las 23 horas se citará a las personas participantesen el “Espacio Joven El Silo”e iniciarán una historia que empezará adesarrollarse por toda la localidad.


Durante la noche se irán solventando distintas pruebas, pero a su vez, tendrán que escapar de los zombies, que van a poner trabas para que se vayan desplazando los participantes.

En el juego habrá varias fases, y en la escena intermedia se retomará el juego, que se prevé dure desde las 23 horas a las 7 de la mañana. 

El precio de la actividad será de 20 euros por persona, con descuentos por grupos de más de 10 personas. Si se quiere participar como zombie, el precio será de 10 euros con maquillaje incluido, o 5 euros si la persona viene con “maquillaje de calidad” desde casa. Las entradas están a la venta en el Edificio Joven de Alcalá la Real, entre otros puntos, además de en la web www.apocalipsis2012.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN