Alcalá la Real

Presentada la Asociación de Yoga de Alcalá la Real

Los interesados pueden contactar con la asociación a través del correo yogalcala@gmail.com

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la asociación. -

El Centro Social Polivalente de la Tejuela ha sido el escenario elegido para la presentación de la Asociación de Yoga de Alcalá la Real (AYAR). La concejala de Servicios Sociales e Igualdad, María José Aceituno, la presidenta Mercedes Ramírez y otros miembros de la directiva se han dado cita junto a otras personas que suelen practicar esta disciplina en el municipio.

La edil ha mostrado la satisfacción municipal por la creación de esta asociación “pues es un orgullo contar en Alcalá la Real con esta asociación” y ha mostrado “la disposición del Ayuntamiento para poder colaborar en la medida de sus posibilidades”. También ha subrayado la labor de un colectivo que lleva muchos años trabajando con el yoga y fomentando la meditación en Alcalá la Real.

Mercedes Ramírez, presidenta de Ayar, ha señalado que “el yoga es un estado de unidad, equilibrio y armonía del físico y mente, es un giro de 180º hacia el interior, del aquí y ahora, significa unión de cuerpo y mente y da una serie de herramientas para alcanzar serenidad y salud física”.


Por otro lado ha explicado “hemos creado la asociación con el fin de promover la enseñanza, difusión y práctica del yoga a todos los colectivos locales, expandir sus valores de respeto a los derechos humanos, la naturaleza, los animales y sin sectarismo.  Queremos llevar el yoga a la escuela, y ayudando a colectivos con personas con capacidades diferentes, para lo cual realizaremos talleres, seminarios, conferencias y otras actividades”.

Las personas interesadas en contactar con la Asociación de Yoga de Alcalá la Real, AYAR, pueden hacerlo a través de correo electrónico yogalcala@gmail.com y del perfil de facebook wwwfacebook.com/asociacionayar .

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN