Videojuegos

Los videojuegos más esperados del 2017

Y es que este 2017 no solo tratará de un nuevo año, sino de una montaña de oportunidades con lanzamientos que como menos, están generando una gran expectación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Horizon Zero Dawn.

os videojuegos han marcado el 2016 de manera contundente en nuestros corazones, y es que aunque algo continuista, también ha sido un año revolucionario. Con la introducción de la realidad virtual cuya recepción ha sido menor a la esperada a causa de un escaso catálogo de juegos, también destacan los juegos móviles fenomenales como Pokémon Go y Super Mario Run.

Y es que este 2017  no solo tratará de un nuevo año, sino de una montaña de oportunidades con lanzamientos que como menos, están generando una gran expectación, desde la continuación de grandes sagas, como nuevas apuestas para competir con franquicias históricas.

Estos son algunos de los videojuegos más esperados por el staff de Powerups:


The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Este podría ser el año en el que Nintendo levante, luego de pasar por una mala racha histórica. Y junto a la llegada de Switch, se espera este gran juego de The Legend of Zelda, que supone un importante salto gráfico y el regreso a sus orígenes, siendo un Zelda más libre, rompiendo la barrera que limitaba los escenarios y el orden al abordar las mazmorras, ofreciendo un mundo gigantesco a explorar.

Red Dead Redemption 2

Rockstar Games lo vuelve a hacer, esos que cada cierto tiempo nos impresionan con nuevo GTA, con tan solo publicar una imagen causaron revuelo en el mundo de los videojuegos.  Y es que tras el anuncio de esta secuela, siete años después del original, las expectativas son enormes y esperamos esté a la par con su excelente predecesor.

Horizon: Zero Dawn

Guerrilla Games es el encargado de desarrollar este fantástico juego, en el que las maquinas son la nueva raza dominante frente a los humanos, en un mundo abierto muy original en el que encarnaremos a una joven cazadora de una comunidad de supervivientes. Horizon se marca como el estandarte de los nuevos títulos por venir para PlayStation 4. El lanzamiento está previsto para el 1 de Marzo de 2017.

Resident Evil 7: Biohazard

La popular franquicia de Capcom, que estableció la moda de los videojuegos de zombies, lleva varios años en picada desde que se convirtieron en historias de acción con zombies. Sin embargo, esta entrega representa el regreso a las raíces del survival horror, tomando nota de juegos como Outlast, o el aclamado P.T. -proyecto cancelado por Konami-, todo eso aunado a la realidad virtual, promete aterrorizar al jugador desde su lanzamiento el 24 de Enero de 2017.

Mass Effect: Andromeda

De parte de BioWare, llega la cuarta entrega de una conocida saga de rol y acción, cuya particular ambientación en el espacio nos ha enamorado. Y es que Andromeda hay diversos cambios respecto a la trilogía original, estaremos en otro tiempo y otro lugar de la galaxia junto a muchos desafíos que pondrán contra la pared al nuevo protagonista –Debemos decirle adiós al comandante Shepard– que ya se ha ganado al público desde su aparición en el tráiler. Su lanzamiento está previsto para el 21 de Marzo de 2017.

Prey

En esta nueva entrega de Prey, el jugador se pondrá rumbo a una estación espacial que está siendo invadida por extraños  seres. Por lo visto no estará ligada al prey original ni a su cancelada secuela. Y el estudio responsable, Arkane Estudios, está prestando el doble de atención en su desarrollo para evitar los problemas de rendimiento vistos en el ya lanzado Dishonored 2.

For Honor

Un juego medieval desarrollado por Ubisoft, que después del éxito de Watch Dogs 2, nos cautiva con este juego en el que caballeros, vikingos y samuráis, combaten frenéticamente en modos multijugador violentos y llenos de sangre. Acción a raudales es lo que propone For Honor, y la cita está prevista para el 14 de Febrero de 2017.

NieR: Automata

Platinum Games, estudio que ha conseguido prestigio gracias a títulos como Bayonetta, es el responsable de esta secuela, cuya demo ya disponible dejando un buen sabor de boca en nuestras impresiones jugables. Las expectativas son muy altas, este RPG de acción ha mostrado un sistema de combate frenético y un universo fantástico que nos morimos por probar este 10 de Marzo de 2017, tanto en PlayStation 4 como en PC.

Sin fecha de confirmación

Videojuegos anunciados recientemente como The Last of us 2, Spiderman, God of War y Detroit: Become Human… aunque no tienen fecha oficial de lanzamiento, no se descarta que puedan ver la luz durante este año. Aunque también existe la posibilidad de algunos que aún no hayan sido anunciados, pero se prevea, como podría ser el caso de la franquicia Call of Duty, una habitual todos los años que necesita volver a las raíces que le dieron el éxito en antaño y aprender que la ambientación cada vez más futurista no implica ese éxito. ¿Y cuales son los tuyos? Cuéntanoslo.

Si queréis leer más noticias e información variada sobre videojuegos, visita PowerUps, tu web independiente sobre videojuegos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN