Alcalá la Real

Victorias bajo el diluvio

Los corredores alcalaínos consiguen importantes victorias en las pruebas disputadas en Benalmádena bajo condiciones muy adversas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Corredores en Benalmádena.

El domingo 19 de febrero tuvo lugar en la localidad de Benalmádena la primera prueba de carreras por montaña de la Diputación de Málaga. El club alcalaíno asistió a esta primera prueba como test para el próximo campeonato de España a celebrar en el mes de marzo.

La prueba malagueña tuvo especial relevancia por el nivel de corredores que había y además por las duras condiciones climatológicas de lluvia y viento. Los corredores alcalaínos participaron en las dos distancias del evento. En el recorrido de 17 kilómetros y en el de 28 kilómetros. Ambos ascendían a la cima del Calamorro. Una montaña con un duro ascenso y con un vertiginoso y técnico descenso.

Tanto en la distancia de 17 kilómetros como de 28 kilómetros hubo victoria de los
corredores del Hockey Alcalá. En larga distancia, primer puesto para Noelia Camacho, y gran carrera de Lorenzo Pérez, que sigue con su puesta a punto. En 17 kilómetros, victoria para Abdelfatah Dalal, entrando Pepe Gálvez en el puesto 56º, Rafa Ceballos en el 145º y Silvia Armenteros en el 239º.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN